miércoles, 11 de julio de 2012

Evil Game, Love Game (2011) Completa.


Saichon es un huérfano que vive en la isla Min. Tras una gran tormenta, encuentra a Fahlada, una chica de 17 años, inconsciente en la playa. Cuando ésta despierta, descubren que ha perdido la memoria pero como nadie parece buscarla, Saichon decide cuidarla y la llama Nang Fah (ángel). Ambos se enamoran y viven juntos durante un año, cuando tienen un hijo.


Un día, Chompooprae, la hermana de Fahlada, ve la foto de ésta en un folleto turístico, por lo que manda a unos sicarios para que traigan de vuelta a Fahlada. Saichon no sabe que ha pasado con su mujer y trata de cuidar solo a su bebé, mientras Fahlada recibe un tratamiento tan agresivo que le permite recuperar la memoria de su vida anterior, pero olvida a Saichon, su bebé y todo lo que vivió en la isla. Chompooprae miente a su hermana y no le cuenta nada de su vida en la isla Min.

Sin embargo, Mami, una chica que está enamorada de Saichon le pide a éste que huya, porque alguien ha enviado a unos hombres para matarlo a él y a su hijo. Sin un lugar donde esconderse, Saichon pide ayuda a un millonario americano al que una vez salvó del mar y éste decide adoptar a Saichon y a su hijo para sacarlos del país.

Años después, Saichon regresa para hacerse cargo de la compañía aérea que su padre posee en Tailandia. Durante unos negocios, conoce a Chompooprae y ella se enamora de él a primera vista y mientras trata de acercarse a él, le presenta a su hermana. Saichon se siente sorprendido y feliz de encontrar a Fahlada pero también enfadado y herido porque Fahlada no parece reconocerle.

Así, Saichon decidirá vengarse de Chompooprae por ser la persona que le separó de Fahlada, y trató de matarlo y robar a su hijo, destruyendo a su familia, pero también de Fahlada porque cree que ella ha querido olvidarle. 


Game Rai Phaai Game Ruk
Juego Malvado, Juego Amoroso.
21 Capítulos.
Drama, Romance, Comedía.
Elenco:

  • Yaya Urassaya Sperbund como Fahlada/Nang Fah
  • Barry Nadech Kugimiya como Saichon/Charles
  • Mint Natwara Wongwasana como Chompooprae/Prae
  • Pope Tanawat Wattanaputi como Doctor Wattana/P'Mor
  • Noey Chotika Wongwilas como Plernta/Ta
  • Boy Pidsanu Nimsakul como Sahat
  • Beau Savitree Suttichanond como Mami
  • AA Punyapon Dejsong como Yasa
  • Mick Boromwuti Hiranyatithi como Veeradech/Vee
  • Peter Tuinstra como Micheal
  • Ning Panita Pattanahirun como Ying
  • Woot Surint Karawoot como Kongthai 
Subtítulos al español por: Lakorny
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko
Corrección: Tatiana Segura.


http://www.putlocker.com/public/XkX0YuX1YSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP5ZtUQoxwdTPosmHFrER92KDMSJH1wTue9



MEGA.
Capítulo 01.    Parte 1.      Parte 2.
Capítulo 02.    Parte 1.      Parte 2. 
Capítulo 03.    Parte 1.      Parte 2. 
Capítulo 11.Uploader: Eliana B. Martinez.

















Uploader. Katia Wee.


https://www.youtube.com/playlist?list=PLRxizs0jFuPgqs-2SgCS-YRM-ZNV1SF_8


 

44 comentarios:

  1. Casi muero cuando veo que lo tienen en proyecto ansiaba ver esta muchas gracias por considerarla agradecemos sus esfuerzos Atte TPNTM

    ResponderEliminar
  2. uf!uf!uf! sin respiracion me he quedado al saber que esta aqui...dios mio!!!!dque felicidad...no me lo puedo creerrrr MUCHISIMASSSSS GRACIASSSS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON...MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! me alegra que la quieran subtitular, estoy feliz!! :D, la seguia en viki.com pero hubo un lio y me quede estancada y con las ganas de seguirla, gracias a una compañera descubri este blog (y tambien lo de este dorama), desde ya muchas gracias por todos los doramas tailandeses son geniales!!!! les seguire de cerca :)

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS NO LO DEJEN DE LADO ESTE LAKORN ES MUY BUENO PLEASE ESTOY QUEME MUERO POR VERLO TRADUCIDO

    ResponderEliminar
  5. dios mioooooooooooooo!!!!!!!!!lo tienes de proyectooo!!!!!!me va a dar algo!!!!!!muchisimasssss graciassss de todo corazonn!!!!!!millones de graciassss....muy agradecida !!!!!!!!!!no me lo puedo crrerr!!!!que maravillaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que bueno volver a ver a esta parejita junta protagonizando!! Mil gracias1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este lakorn,,, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!casi me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!milllonesssss deee graciassssssss!!!!de todo corazonnnnnnnn!!!!no se como agradecer el mejor y mas maravilllosoooo regalo recibido!!!!!!!!graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el nuevo subtitulo. Este lakorn me tiene enganchadisima!!!

    ResponderEliminar
  10. este dorama es hermoso me enamore de yaya y nadech tanto asi que he buscado todos los doramas que han hecho los dos , hasta he buscado de su vida y los comerciales que han hecho. estoy esperando ver the rising sun part 2 lo he estado buscando pero no se encuentra . De evil game ,love game me falta ver el cap 18,19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cierto me olvida de darte las gracias por que fue gracias a ti que empeze a ver doramas thailandeses antes solo veia peliculas thailandesa donde me enamore de mario maurer .

      Eliminar
  11. lakorny,cariño, como se unen los capitulos, no veo la informacion.
    violerita

    ResponderEliminar
  12. hola... por favor podrías subir los capítulos completos ... no los he podido unir ... te agradecería un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo subir nada de raes tengo problema de internet. Lo que tenemos es lo único disponible

      Eliminar
  13. Dos nuevos capitulos!!! Que lindo regalo de Pascuas!! Mil gracias por los subtitulos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por tan maravilloso regalo de Pascua!! No me había dado cuenta que están todos los caps ya,gracias por ello y por los dos subs seguidos.
    Saludos,keiko

    ResponderEliminar
  15. Hola pordrian verificar el capítulo 3, la parte del es del capitulo 2...

    y mil gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpen tenía que poner que la parte 2 es del capitulo 2 y no del tres :´(

      Eliminar
    2. vamos a revisar el link y o a resubir esa parte.

      Eliminar
  16. Hola de nuevo gracias por el lakorn esta muy bueno, quisiera hacer una pregunta, para poder unir las 2 partes del cap 1 al 3, ¿sabéis de algún programa que lo haga? gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes unirlos con hjsplit.
      https://mega.co.nz/#!OUAGAQrZ!mi28mgMcT5x9enJw44tr1JJDuaV6aLZHOqz8D25NLYs

      Eliminar
    2. Vale, gracias, ojala que funcione :), en el caso de que no deje unirlos por que alguno de los 2 archivos diera problemas se conoce alguno diferente? Gracias de nuevo! :)

      Eliminar
    3. Funciona perfectamente, gracias de nuevo!! :D

      Eliminar
  17. hola amia no puedo ver los subtitulos de esta novela donde me voy adescargar el subtitulo shared folder me descarga perono sale los subtitulos como lo puedo ver los subtitulos

    ResponderEliminar
  18. Entramos en la recta final de tan buena historia! Gracias por mantener el ritmo en los subt!!

    ResponderEliminar
  19. estamos a dos capitulos del gran final,gracias por este lakornes de los mejores que he visto..

    ResponderEliminar
  20. ooo ahora estoy viendo the rising sun . que hermosos se ven mario y nadech son los mas guapos .

    ResponderEliminar
  21. Podrias revisar la parte 2 del capitulo 3? es la parte 2 del capitulo 2. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola pdrian verificar si hay algun problema con el subtitulo del cap4 es que no me sale

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que pena molestarte, el link de los subs no sirve...
    Noc si se daño...
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar todos los links de subs y están correctos y funcionando.

      Eliminar
  24. porfa podrias verificar la parte 2 del cap 3 ,esque no puedo unirlos solo me sale primera parte y medio rallado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy verificando para saber que sucede en cuanto tenga algo te aviso.

      Eliminar
    2. listo arreglado la parte 2 del capitulo tres puedes descargar y unir.

      Eliminar
    3. graciasss lakorny eres superrr

      Eliminar
  25. Hola, primero q nada gracias por postear este drama, me encanta.
    No puedo ver los subtitulos de los episodios 3 y 4. Estoy usando vlc player pero no creo q sea eso pq en los demas episodios se ven. le he cambiado los nombres del video y subtitulo a ver si era eso y siguen igual, pero tampoco creo q sea eso pq los demas videos se ven. volvi a bajar los subtitulos por si acaso fue q se bajaron mal pero tampoco. por favor ayuda no se q mas hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargar y reproducir y todo se encuentra bien, no hay ningun problema con los sub, disculpa no poder ayudarte mas.
      Lakorny.

      Eliminar
  26. muchas gracias por todo su trabajo pero una pregunta donde estan los subtitulos los que hay en firedrive dice error 404 gracias

    ResponderEliminar
  27. noooo¡¡¡¡¡¡
    ya no están los subtitulos¡¡¡¡
    podrían por favor subirlos de nuevo??? se los agradecería demasiado muchas gracias por su excelente trabajo me encantan sus proyectos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. hola me encanta este drama y su trabajo es fabuloso!! podrían por favor corregir los subs porque el 3 y otros tienen problemas se los agradecería y gracias por el drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías especificar que problema tienen?

      Eliminar
    2. Yo descargue los subs pero el 3, el 7 y el 12 entre otros están dañados y cuando abro el 3 con aegisub la mayoría de la letras están mal y no se entiende bien lo que dice y aparecen unos signos , no sé si es mucho pedir esto pero cualquier intento de ayuda lo agradecería.

      Eliminar
    3. Acabo de descargar los que estan subidos aqui en un rar y he revisado todos y cada uno de ellos y ninguno tiene problema. se encuentran bien. Tal vez lo que este mal configurado se tu programa para visualizar los subs.

      Eliminar
    4. Gracias por todo tenias razón era el programa el del problema.
      Me encanta el drama voy a verlo completo y espero que continúen subtitulando dramas tan buenos como este gracias nuevamente por el esfuerzo puesto !!!!!!

      Eliminar