martes, 5 de junio de 2012

You're Mine Only Mine (2010) Completa.



La historia comenzó cuando Roxanne (Denise Laurel) descubrió que su difunto padre, la utilizó para pagar su propia deuda con su jefe Alex (Will Devaughn). Alex obliga a Roxanne a ser su esposa. Lo que parecía en un principio una obligación en última instancia, dará lugar al verdadero amor.


You're Mine Only Mine
Eres mía, Sólo mía 
10 capítulos
Drama, romance
Elenco:
Denise Laurel
Will Devaughn 
Subtítulos a español por: dulcita228

texto alternativo
 
 

9 comentarios:

  1. ¡Vaya, si que está avanzada!
    Tengo que reengancharme a las series, que sino después se me van a acumular demasiadas ;D

    ResponderEliminar
  2. Oi, estou adorando a série parabéns pela iniciativa não conhecia esse tipo de drama .
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Parabéns!!! Lu Samá

    ResponderEliminar
  4. Que buen proyecto!!! Gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola , muchas gracias por tu trabajo. Me encanta esta serie , la estaba buscando pero estoy teniendo problemas para descargarla, me dice que hay un error de archivo en el capitulo 2 y por tres veces intente descargar la parte 5 y al fin lo consegui. ¿por favor puedes ver qué pasa? Te lo agradecería enormemente.Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias!!! gracias!!!! no sabia q habian cosas tan buenas en otros paises , otra vez gracias por este enorme esfuerzo de traducir estos buenos lakorn y hacernos conocerlos .
    no sabes lo aburrida q estaba en mi casa pero ahora solo pienso en LAKORN LAKORN Y LAKORN.

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrías subirlo nuevamente porfa, sé que está en YT, pero quiero verlo en mejor calidad xDD... muchas gracias por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  8. me encantó mucho este lakorn También asisti en YT
    y le gustaría verlo con mejor calidad para guardar como recuerdo en mi colección
    gracias Lakorny por tu belissimo trabajo bjss

    ResponderEliminar