martes, 5 de junio de 2012

The Substitute Bride (2010) completa


Brent Gutierrez López es alto, moreno y muy guapo. También es el jefe de Wilda Abrantes. ella, ha trabajado para Brent como secretaria durante un año y ha sido capaz de mantener en secreto sus sentimientos hacia él. Brent está a punto de casarse con su novia, Candra.

Dos semanas antes de la boda de Brent, Candra deja una nota aplazando la boda por lo menos una semana más. Brent no tiene intención de aplazar la boda y necesita una sustituta de la novia para salvar a su familia del escándalo y también para hacerle daño a Candra

Wilda es la más disponible. ¿Wilda podrá negarse, incluso si es para cumplir su sueño?

The Substitute Bride
La Novia sustituta
10 capítulos
Drama, romance, comedía
Elenco:
Paw Díaz
Rafael Rosell
Carla Humphries
Subtítulos al español por: Calibelleza

 

4 comentarios:

  1. Hola, atraves de mi pagina de FB, me entere de este blog, no se lo que son los lakorny, pero buscando por aqui me encontre con este drama (The Substitude Bride) que habia visto hace un tiempo eh YT y me gusto mucho, en la pagina dice que puedo bajarlo pero no se como hacerlo, alguien sabe

    ResponderEliminar
  2. Denis, bienvenida a nuestro pequeño espacio.
    Sólo tienes que darle click a la imagen que dice vídeos y subtítulos.

    ResponderEliminar
  3. este fue el primero q vi de tu canal y me gusto y me hice adicta a todos tus vídeos gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar