viernes, 25 de noviembre de 2011

Thara's Himalaya (2010) Completa


El destino lleva a la Doctora Thipthara, la hija más joven de los 4 gemelos de la Granja Adisuanrangsan a conocer y cuidar de Phuwanet, un paciente que se lesiona y pierde la memoria. Ella siente lástima por él, por lo que le permite trabajar en la granja de su hermano.

Su amor se desarrolla en silencio, pero sus tres hermanos que son muy posesivos con su hermana menor, no se enteran de ello. La barrera y diferencia de clases, ya que ella piensa que él es sólo un trabajador; se convierten en un asunto trivial cuando se sabe más tarde que él es el príncipe heredero de Parawat.
¿Cómo una chica extranjera como Thipthara puede a través de la barrera de la tradición Parawat estar con el hombre que ama?

Thara's Himalaya
El Himalaya de Thara 
9 capítulos
Drama, Romance
Elenco:
  • Aum Atichart Chumnanon como Prince Phuwanate
  • Kim Kimberly Ann Voltemas como Thipthara (Nam)
  • Kong Sorawit Suboon como Dr. Nat
  • Ae Maneerat Kumoun como Preeyanuch (Pam)
  • Mawin Taweepol como Rajiv
  • Tao Adisorn Athakrit como Warun 
  • Barry Nadech Kugimiya como Akanee (Fai)  
  • Mark Prin Suparat como Pathapee (Din)
  • Boy Pakorn Chatborirak como Wayupak (Lom)

Subtítulos al español por: Calibelleza.
Subtítulos al ingles gracias a: Wishboniko.
Subtítulos al portugués gracias a: Lakorns Brasil.

Subtítulos al Español
Subtítulos al portugués 

Vídeos 

Capítulo 01     Capítulo 02     Capítulo 03     Capítulo 04    
Capítulo 05     Capítulo 06     Capítulo 07     Capítulo 08    
Capítulo 09

Uploader: Silvana Novaes.

Carpeta PutLocker 
Carpeta 1fichier

Uploader: Ceres.

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub 
lakornyfansub
 


18 comentarios:

  1. hola!!!

    esta estuvo entretenida,los hermanos super graciosos.....


    saludos

    ResponderEliminar
  2. hOLA, EN ESPAÑOL NO LA TIENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, donde dice carpeta de subtituos puedes encontrar los de español

      Eliminar
  3. HOla! antes que nadaa agradecer el esfuerzo tan grande que hacen al subtitular el lakorn. Pero tengo un pequeño problema. y no se si es mi pc o es que el link esta caido (el sub del cap 1) lo digo porque he intentado bajarlo varias veces en diferentes dias y me pone lo mismo como si estubiera roto el link... bueno gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola antes me gustaria saludar y agradecer por el gran esfuerzo que realizan, saludos y que este año sea mucho mejor que el que paso gracias

    ResponderEliminar
  5. hola alguien me puede ayudar ya que la clave no me funciona, les agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que clave hablas aún hay muy pocos archivos con password y todas es la misma de hecho en esta entrada solo es para los subtítulos cualquier otra duda dimela lo voy a revisar.

      Eliminar
  6. Hola muchas gracias por traducir la serie, pero tengo un problema no me descarga de MINUS, esta ya es la segunda vez que me pasa, no sé si yo soy la del problema o definitivamente la descarga esta inaciva XD, te agradeceria mucho si me ayudas

    ResponderEliminar
  7. Hola lamento molestar pero no puedo descargar esta serie, no sé pero todos los archivos minus no me descargan :(

    ResponderEliminar
  8. Otra que no deja me gustaría verla me pone error ,gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola tenia muchas ganas de verla pero tengo el mismo problema que ya habían mencionado aunque es la primera vez que quiero descargar algo en minus asi que quiza lo estoy haciendo mal , en fin muchas gracias por su trabajo lo volvere a intentar en otra ocasión mmmm me pregunto que deberia ver ahora jeje

    ResponderEliminar
  10. No se puede descargar por minus, podrias subirlo por mediafire, 4shared,

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por su trabajo es muy buen, solo un problema los subtitulos estan desincronizados por lo menos al 3 en el q voy, tal vez usaron otras raw originalmente porque el desfece es mucho, ojala puedan arreglarlo

    ResponderEliminar
  12. Resincronize los subs para los videos que estan publicados aqui, aunque los primeros 2 creo que no estan muy bien sincronizados = ya le ahorre un poco el trabajo aqui esta el link https://www.dropbox.com/s/spjv8niepqopg0q/Thara%27s%20Himalaya.rar

    ResponderEliminar
  13. Hola lamento molestar pero el subtitulo del capitulo 1 esta mal sincronizado

    ResponderEliminar
  14. hola lamento molestar pero no puedo encontrar el cap 9

    ResponderEliminar