viernes, 25 de noviembre de 2011

Paradise Diversion (2008) Completa


Leela se va a casar en unos pocos días pero desafortunadamente, ella y su novio tienen un accidente. Su novio muere pero ella no. Kid, la persona que causó el accidente, también pierde a su mujer en él. Decide ayudar a Leela pagando el coste de su tratamiento y cuidando de ella.

Después de conocerla bien a Leela, se enamora de ella y le propone matrimonio. A pesar de que no lo ama, decide aceptarlo. Todo para tomar venganza en su hijo llamado Kawee, ya que antes ella lo amaba pero nunca fue correspondida y además la trataba con arrogancia. Kid permite a Leela que lleve a su familia a la casa para vivir con ellos, así que su madre, su hermana, Narin, y su hermano, Rermrerk viven con ella. Eso hace enfadar a Kawee que está totalmente en desacuerdo con las decisiones que ha tomado su padre.


Sawan Biang
Fuera del Paraíso 
12 capítulos
Drama, Romance
Elenco:

  • Ann Anne Thongprasom  como Narin (Rin)
  • Ken Theeradeth Wonpuapan como Kawee (Wee)
  • Natharika Thamapreedanan como Leela (Lee)
  • Louis Scott como Pawan (Tom)
  • Jane Janesuda Parnto como Patrapapa (Pat)
  • Dilok Thong wattana como Kid 
Subtítulos al español por: Calibelleza.
Subtítulos al ingles gracias a: Wishboniko.
Subtítulos al portugués gracias a: Lakorns Brasil.



Subtítulos en español. 
Subtítulos en portugués

Videos
Capítulo 01     Capítulo 02     Capítulo 03     Capítulo 04 
Capítulo 05     Capítulo 06     Capítulo 07     Capítulo 08
Capítulo 09     Capítulo 10     Capítulo 11     Capítulo 12    

Uploader: Silvana  


Carpeta PutLocker
Carpeta 1fichier

Uploader: Ceres.


Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub
lakornyfansub

 

14 comentarios:

  1. Quais lakorn você ja tem em português, obrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un proyecto con un fansub brasileño ya que alla no hay quienes traduzcan lakorns, el unico que han subtitulado es a woman's trickery, y el siguinete es thara himalaya y defendant of love, asi que hay que tener paciencia

      Eliminar
  2. Obrigada pela dedicação . Lu Sama

    ResponderEliminar
  3. Onde está os episódios para download?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena poco a poco vamos recuperando el blog aqui estan los primeros videos

      Eliminar
  4. muchas gracias por ponernos estas series muy agradecida besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto muchos lakorns, pero sin duda éste es mi favorito.
    Gracias por los subs.

    ResponderEliminar
  6. olá, descobri os lakorns a pouco tempo e me sinto feliz, mas hoje preciso informar que o Minus não esta funcionando. Poderiam averiguar??? grata messssmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas realmente me siento triste de saber que no les funciona el minus pero yo estoy comprobado en este momento y en lugar de no funcionar esta volando, me descarga un video en solo 25 minutos, no se que esta sucediendo en realida, pero trataremos de ir subiendo los video a otros servidores, sólo un poco de paciencia.

      Eliminar
  7. Los videos de esta serie estan totalmente muertos ¿se podrian resubir? o al menos decidme alguna pagina de descargas de raws de series tailandesas, please.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puedes enviarme un mail para que ahí responda todas tus preguntas?
      lakorny-fansub@hotmail.com
      asi odremos tener contacto y decirte donde encuentras etás raws.

      Eliminar
  8. Gracias Miriam por contestas.
    Las raws no son para mi, yo tengo la serie pasada a DVD con los subtitulos integrados bien guardadita, ya que es mi favorita.
    Es que Flujas y yo estamos haciendo ultimamente propaganda de los lakorns en un foro en el que somos asiduas (Kaya no Fansub) y hemos convencido a algunas amigas de alli a que le den una oportunidad a los lakorns, pero resultan que no han podido bajarse los videos de minus.
    Les digo tu mensaje y si siguen interesadas que te pidan la pagina para poder descarserlos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. não estou conseguindo baixar os Subtítulos em português

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, me puedes decir cual es la contraseña para los subtitulos en español, es que no me lo puedo bajar, gracias!!

    ResponderEliminar