viernes, 25 de noviembre de 2011

Akkanee's Heart (2010) Completa


Debido al conflicto entre las familias de Akkanee y Ajjima, ellos son enemigos entre sí desde que eran niños hasta que crecen y cuidan de su propia granja de productos lácteos. Los limites de estas granjas es una valla blanca, la disputa y lucha sucede a menudo entre ellos. Sin embargo, bajo la dureza de los dos, secretamente se preocupan el uno del otro.


Más tarde, cuando muchos incidentes les llevan a abrir sus corazones el uno al otro, tienen que enfrentar una gran barrera. El padre de Ajjima sigue siendo terco y no acepta a Akkanee en la familia. ¿Qué hará Akkanee para derribar esa barrera?


Duang Jai Akkanee
El Corazón de Akkanee
10 capítulos
Drama, Romance, Comedía
Elenco:
  • Barry Nadech Kugimiya como Akanee (Fai)
  • Yaya Urassaya Sperbund como Ajjima (Jeed)
  • Kubkib Sumonthip Leungutai como Milk (Mew)
  • San Panomkorn Tungtatsawat como Kraipope
  • Golf Benjapol Cheuyaroon como Sak
  • Boy Chokchai Boonworametee como Sila 
  • Mark Prin Suparat como Pathapee (Din)
  • Boy Pakorn Chatborirak como Wayupak (Lom)
  • Kim Kimberly Ann Voltemas como Thipthara (Nam) 
Subtítulos al español por: Calibelleza, Lakorny.
Subtítulos al ingles gracias a: Wishboniko.
Subtítulos al portugués gracias a: Lakorns Brasil.


Subtítulos al español
Subtítulos al portugués

Vídeos.
Carpeta de videos

Uploader: Calibelleza.

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub  


21 comentarios:

  1. Ayyy, mil gracias por los subs!!!

    ResponderEliminar
  2. una cosa como aveis echo para verlos esk en el youtube esta solo asta capitulo 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida amiga ha habido ciertos retrasos con estos subs solo tenemos hasta el capitulo 3 trataremos de seguir con lo que esta parado, pero sera un poco dificil por la situacion de los servidores

      Eliminar
    2. ok ok y gracias i suerte para subirlos :D

      Eliminar
  3. millones de gracias !!!!!!!que emocion de verdad muy agradecida ,,,un besazo y muchisiiiiimassss graciassss

    ResponderEliminar
  4. guuauuau!me encanta es super bonita y es esta buenisimo.muchisimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias de todo corazon esta preciosa!solo una pregunta se va a seguir con la traducccion verdad?un besazo y gracias por este enorme regalo

    ResponderEliminar
  6. gracias GRACIASSSSSS!!!!!!millones de gracias de todo corazon que felicidad muy agradecida por todo el trabajo y sin palabras para demostrar cuanta es mi alegria y agrdecimiento por estos dos nuevos episodios....

    ResponderEliminar
  7. gracias chingu esperndoa que llege el desenlace

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los subtítulos en espanõl del Akkanee's Heart.

    ResponderEliminar
  9. hoy empiezo el mega maraton gracias chingu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien chingu, recuerda que ya estamos traduciendo Din pronto habrá estrenos.

      Eliminar
  10. muchhhiiiisiiimas graciasssss!!! de todo corazon que maravilla un besazo

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu aporte queria empezar a incursionar en este ambito ya que ya he visto infinidades de doramas coreanos japoneses chinos y taiwaneses y este es mi puente gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me pueden pasar la contraseña para descargar los subtitulos pliz

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria ver este dorama....pongo la contraseña lakornfansub para los subtitulos pero me dice que es incorrecto....tengo alguna otra posibilidad de verlo...on line o descargarlo de otra manera desde ya muchas gracias mi correo es caro_vg82@hotmail.com Saludos Karol...grax de ante mano :)

    ResponderEliminar
  14. otra vez yo la contraseña que pongo es LAKORNYFANSUB saludos karol

    ResponderEliminar
  15. UYYYY TE COMENTO QUE HACE UN RATO PUDE BAJAR LOS SUBTITULOS.....NO SÉ PERO NO PODIA ME SALTABA ERROR.....GRAX.... AHORA TENGO QUE BAJAR LOS VIDEOS.....JJJEJEJE GRAX NUEVAMENTE...SDOS KAROL

    ResponderEliminar
  16. Gracias, divertida como me gusta,excelente trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La estoy viendo y es muy divertida,descubrí a estos dos actores(Yaya y Nadech) a través de ustedes,y por ahora lo que he visto me encanta.
    Saludos,keiko :D

    ResponderEliminar